25 de agosto de 2005

Sí, hay un verano sin blog

Sí señores. Me ahorraré las bienaventuranzas, y las epopeyas de popeye inenarrables, y las historietas y depresiones post-vacacionales, pues me temo que no tienes muchas ganas locas de leerlas. Pero sí, estoy en mi casa, de vuelta de las vacaciones. Eso es un hecho. Karlova is back (que quiere decir más o menos, que tengo más kara que espalda).

Otro hecho no hecho, es el hecho (no elecho) de haber sobrevivido sin lo que hasta entonces (antes de vacacionar)me parecía imposible: vivir sin leer blogs, sin escribir en blogs, sin desvariar en blog, sin deconstruir nuevos postes en el blog que lo sustenten, etc. Pensaba yo: bueno, hoy día hay cibercafés hasta dentro de los cafés con leche, así que si me da el mono, me pongo mi mono de bloguer o blogger, y ala, a postear cual karl malone. Pero no. No he entrado ni para leer el correo electrónico de otro, ni el mío propio. Y... queridos amigos, esto significa que sí, hay un verano sin blog. Lo cual no quiere decir que sea malo, ni que sea bueno, ni neutro como el pH cuando es neutro. Es así. Muchas cosas han pasado, sí... y si te interesaran, preguntarías ¿verdad? Eso es espero.

Me alegro de verte ahí, tan aparentemente concentrad@ (en los zumos),.. y esbozando esa leve sonrisilla pillina... :-)

10 comentarios:

Unknown dijo...

Pero seguro que habrás llegado a tu casa con los labios resecos de la abstinencia y deseando encender el ordenador para meter mano a todo post que se mueva... ¡pillín!

Fanny G. dijo...

Hoooooola Carlitos!!!!!!
Jejejeje....Se notaba tu falta! Ala, ala...ahorita a escribir y a entretener al personal.
Besos

carlitosreina dijo...

Gracias por la bienvenida, Ónice! :D

Debo reconocer en honor a la verdad, que gallipato parla cosas ciertas cuando me dice lo que dice. Sí. Me fui derecho al ordenador al entrar por la puerta de mi casa. Pero me pararon mis hermanas con las temidas palabras Carlos, no hay Internet. Desde hace una semana. ¿Tú estás seguro que los de ya.com no son unos hi·$% de &$#ta?. Pues no lo sé, pero muy profesionales no parecen ser, no.

Id, y contad lo que habéis visto...

Anónimo dijo...

Han Pasado muchas cosas desde que no posteas... por ejemplo, el Betis esta en la Liguilla de Champion.... todo un hecho historico por ser el primer equipo Sevillano y andaluz que lo consigue...

y en cuanto al fin del verano es como el vaso que esta medio vacio o medio lleno; YA SOLO FALTAN 11 MESES PARA VOLVER A PILLAR VACACIONES (este vaso esta mas lleno que vacio pero así vale para el ejemplo)... y cada día que pasa, mas cerca de las vacaciones de 2006...

Unknown dijo...

Por favor, no. No quiero vacaciones. Yo lo que quiero es descansar en periodo lectivo. Pero más veranos, no, que son un coñazo.

Anónimo dijo...

¿Qué será lo que suceda a los blogs?

(holaaa :), aquí estoy, preocupándome por problemas que aún no existen)

:PP

Y no hace falta que "sobrevivas" sin blog. Puede acompañarte a donde quieras. Pero te ocurrirá como a mí: la tecnología es cara...

;)

Anónimo dijo...

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! viniste y yo con estos pelos XDD!( en la papelera tengo un final, otro, papeles arrugados, neuronas de vaciones,a ver también se van de agosto y eso...y ningún final potable para lo que tú llamabas buen r(el)ato. Matar he matado al amante, a la chica un poquillo, le ha caído un cristal del techo, estaba drogado, le dió un ataque cardiaco...)

Me alegro de tu vuelta, ahora a postear.

¿Qué te apuesta que...?

:-)

Funny Blondie dijo...

Ehh!! bienvenido, ya estaba harta de entrar y ver siempre el mismo post ;-)

Antes de preguntar, dejo que nos cuentes ¿vale? pero como me queden dudas... no tendré piedad

Un beso

Anónimo dijo...

Primo Carlitos, bienvenido. No he probado a estar sin blog ni en verano ni en invierno, se podrá estar sin Blog, no lo dudo, pero yo de momento no tengo oportunidad de comprobarlo, no he tenido vacaciones y buena falta que me hacen, en fin el año que viene...

Gracias por comentar y recomentar mi Blog.

PD: Makukula no se vende, se regala...A quien le hace falta venderlo teniendo Batistas y Serdios Ramos...
Re posdata: sin animo de ofender:):):)

Bueno primo a escribir post se ha dicho que ya has descansado demasiado.
Un abrazo

Anónimo dijo...

El mote mas original que he escuchado en mi vida fue a un profesor de la Facultad con la vista un poco distraída al que le decían: El Antimonita.

...y es que la fórmula de dicho compuesto (o eso decían) es:
SB2O3.