2 de agosto de 2005

Sombra de Luz de Luna

Hoy no voy a escribir nada tampoco. Todavía es pronto. Y no voy a pensar ni calcular cuántos han pasado desde el último poste. Desde el último no trampa. Hoy no voy a publicar nada, pues nada voy a escribir. Todavía es pronto. ¿Mañana...? bueno, todo es proponérselo. Mañana puede ser un buen día para escribir algo nuevo. Pero de igual modo que hoy es pronto, sé que mañana será tarde. Y la tarde será noche. Y la noche de mañana no me traerá una luna llena. La luna llena ya pasó. La parte positiva es que sin luna, sin mi luna, se puede ver cómo brillan otras estrellas que nos miran desde ahí arriba, aparte del sol. Porque el sol es una estrella más de las que reinan en el firmamento, aunque a veces nos olvidemos de eso. Pero yo, como buen cáncer, soy lunático. Y yo nunca seré una estrella.

Curiosamente, una extraña relación de radios y distancias, hacen que la Luna (ya en mayúsculas) y el Sol (también) nos parezcan iguales... en tamaño. Similares, más que iguales. Y los objetos en la noche oscura no generarían sombras a no ser por la luz despreocupadamente redireccionada por la Luna, que gustoso nos regala el Sol. Sombras de luz. De luz de Luna. Por todo ello, y por nada más que el absurdo de estas líneas sin sentido ni dirección, hoy no escribo nada tampoco. Mañana.

Mañana sí. Por eso no leas esto hoy, porque no lo voy a escribir. Léelo mañana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vine a ver tu cristal y decirte gracias por entrar en mi blog y pedirte que lo sigas haciendo siempre que quieras.
He estado viendo varios de tus post, de pasada, pero volveré con más tiempo para disfrutar de él.

¿Amelie? Je je je! es muy caramelo ¿no? algo surrealista...quizás tenga algo de esa inocencia, no se, depende del momento o la situación.
Qué curioso, me entró ganas de ver la peli.
Bueno como pides que no lo lea hoy...pues esperaré a mañana.
Qué original me pareciste, pero fue sólo la primera impresión, seguro que hay mucho más por ahí en lo que me sorprenderás. Intuyo que sí.
Encantada.

Mariose

Luis Amézaga dijo...

De Leo a Cáncer pasando por la Luna: - No te preocupes, no he leído nada, lo dejaré para mañana, para cuando escribas algo de una vez. He estado tentado de comentar algo, pero lo dejaré también para mañana, aunque quizá sea ya demasiado tarde.

Un saludo de quien nunca pasó por aquí.

Caralblog dijo...

Como lo escribiste ayer, entonces hoy es mañana, además es por la mañana, así que he cumplido las instrucciones de lectura, o quizás no, y deba volver mañana, y volverlo a leer, y al leerlo deba volver pasado mañana.
A la espera de tu próximo poste, a la luz del Sol de la Luna, tu fiel lector.

laceci dijo...

Como no has escrito nada, ni siquiera me ha pasado por tu blog a leerlo, y mucho menos a comentar nada, faltaría más...

Fanny G. dijo...

Yo no te leeré mañana, sino ayer.
Pd: Por cierto...Ya no fumo en tu Blogggg!!!jajajaja Aunque en el mio siiii, pero solo medio paquete al día (algo es algo!!!).