5 de agosto de 2005

Un mal final para un buen r(el)ato

Yacía boca-arriba con su miembro totalmente erecto. Dicen que a veces pasa. La sábana de arriba estaba totalmente engurruñada y parcialmente caída sobre el suelo por los pies de la cama. La de abajo, sobre la que erigía el desconocido, estaba absolutamente teñida de un rojo sangre muy real.Después del primer impacto paralizador, Azu consiguió reaccionar para empezar a girar su cabeza de un lado a otro, y de otro a uno, y vuelta a girar cada vez más enérgicamente. Pero no encontraba lo que buscaba: el cuerpo de su compañera.
    El inspector la sacó de su movimiento desconsolado, cogiéndola de la mano y rogándole colaboración. Señorita, acompáñeme un instante. Sólo será un momento. Y la llevó profesional pero humanamente de la mano hasta la mitad de la habitación, donde se pararon producto del temblor que sacudió a Azu al empezar a ver al lado derecho de la cama, sobre el suelo, boca-abajo, y también desnuda, lo que temía encontrar. – Al parecer ella perdió el control con el juego sexual que llevaban… El espejo lo tenía ella en las manos, y debió resbalársele, con la mala suerte de quebrarse en algún momento, ella caer sobre él … y terminar ambos así… Un accidente lamentable, ciertamente . -¿Qué tontería se le había ocurrido esta vez a esta loca? No paraba de preguntarse mientras se deshacía en lágrimas con forma de interrogación, que empapaban su cara arrugada.
    Cuando Azu miró al cielo (que estaba tapado por el techo de la habitación) y gritó diciendo que ella la quería, que no podía haber pasado esto , no sin haberlo intentado juntas… una música sacó a todos los presentes del estado de convulsión. Parecía una sirena de policía. Azu miraba extrañada al inspector, el cual se quitó la gorra, las gafas de sol y un bigote postizo. Era López-Iturriaga, que con un ramo de flores en una mano y un monigote de papel blanco enorme en la otra, le decía a Azu que todo era una broma, que se riera y saludara a la cámara. Azu cogió el ramo con la mano izquierda, y le agradeció la broma a Iturriaga con un gancho de derecha en la mandíbula que lo tumbó. Se subió con los tacones a la espalda de la actriz, se quitó uno, y le acertó de lleno en el pene con el tacón al actor, que inmediatamente dejó de sonreír y aplaudir.
Azu salió de la habitación diciendo, con desdén, aquello de Ya me había dado cuenta…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mariose se le ocurrió dejar abierto el final de su buen relato, llamado UN FIAMBRE EN MI CAMA. Este es el final que le dediqué (desafortunadamente para ella). Léelo completo, en orden o no, como quieras que quieres.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Comprendo que los calores te hagan desvariar y cambiar completamente el rumbo de un relato que parecía tener un final mucho más dramático.
Aun así, cosas peores se han visto en Videomatch (Loco mundo loco por estos lares)... qué mala leche que tienen los guionistas, pero qué buenos que son los argentinos gastando jodas.

Anónimo dijo...

¡Genial! Me gustó lo de:

"Cuando Azu miró al cielo (que estaba tapado por el techo de la habitación)"

Ya te tengo enlazado, pero lo hice descalza, como las gitanitas, cuando están en su salsa.

Ahora me tocó terminar, pero antes me meteré en esa habitación para poderla "oler" mejor.

Gracias por tu gesto. Me alegro de haberte inspirado un poquito.
Besos

carlitosreina dijo...

gallipato: ajajaja tienes razón con lo de los argentinos... tío, son tremendas las bromas que se gastan... La bromita de verdad, es el Pedro Rollán ese gastando chascarrillos... Ejem. Por cierto, se te echaba de menos, tío :D Bueno, en realidad no nos dejaste ni que nos acostumbráramos, cuando desapareciste... Un saludo.

mari(h)ose: Gracias por tu comprensión ante mi afrenta a tu relato :D. Espero que te visiten algunos que otros que vengan reflejados de este cristal, para compensar. Aquí tienes tu casa. Y no olvides este detalle
Saludos reflejados en vosotros.

Unknown dijo...

carlitos, ya vendrán tiempos mejores, pero un servidor necesita estar en situaciones muy especiales para escribir... además, desaparecí para dar tiempo a los nuevos para que leyeran los posts del pasado 8)

Anónimo dijo...

Apreciado Carlos agradezco tu comentario en el Blog de Mariose; pero te comento que un niño, hombre o, lo que sea de 20 años, que en 5 meses se ha gastado 1500 euros en Vodafone no es el mejor cliente para un hipoteca. Y yo como la que iba a tener que hacerme cargo del muerto, leáse piso y trampa, paso de tener al cobrador del frac en mi puerta, entre otras cosas porque desgraciadamente ni tengo un euro que me sobre ni practicamente energias.

Para mi sería una dosis de vitalidad que mis hijos se independizaran, es lo ideal, me ahorraría un trabajo que me pesa demasiado; por eso sí, independencia; pero con sapiencia.

Cada casa es un mundo y algunas dos y otras hasta tres.

Por otra parte mi apellido tambien es Reina y soy de Sevilla, a ver si somos primos???Aunque para mí Sevilla es RojiBlanca.

Un afectuoso saludo, primo

Anónimo dijo...

Anda al "finá va a se" primo de la Trini tú y tó!!

¡Je je je...!

Pues si tienes los ojos de esta niña, tienes unos ojazos preciosos.

(A ver si lo termino que estoy espesa y me distraigo con una moscaaaa)

carlitosreina dijo...

Hola a todos.stop
Desaparezco una semanita.stop
Espero leerte a mi vuelta.stop.
Déjame palabras como huelaa.stop.
Me siento cerca vuestra.stop
Y ahora hago POP. (y ya no hay más stop)-

carlitosreina dijo...

palabras como huella. Perdón. Digo POP.

Anónimo dijo...

Hmmm pos no se yo ...para hacer popo necesitas una semana?? Ofu los varilleros de Sevilla la tienen clara contigo jajajajjaja

Un besito wuapoooooo Ven-te pronto jijiji

Kp

Fanny G. dijo...

¿¿¿Te nos vas de vacaciones Carlitos????STOP
Pasalo bien!!! STOP
Te esperamos...STOP
jajajaja

Anónimo dijo...

Checked out your blog it's great!

I have a fan blades site/blog. It pretty much covers fan blades related stuff.

Come and see it some time.

Anónimo dijo...

yastoydevueltaaaaaaaaaaaa

Fernanblog dijo...

Hola a todos. STOP.

Carlos, pasa unas buenas vacaciones, por favor. CEDA EL PASO.

Yo ya volví de las mías. PROHIBIDO APARCAR Y ESTACIONAR.

No dejes de escribir esas cosas que a ti te gusta escribir y a nosotros leer. PRECAUCIÓN, CIERVOS.

Un saludo a los visitantes del blog de carlitosreina. APROXIMACIÓN A PASO A NIVEL SIN BARRERAS.

Anónimo dijo...

Quién sa dejao la puerta abierta, que sa colao el loco ese del inglé, canio?
I can you say.