25 de junio de 2006

Sólo por Santa Juanita

Hoy ha hecho ya un mes que no pongo nada de nada mío en el blog.

Eso es lo que tengo que decir. Y lo digo, y lo digo. No sé si por ser San Juan, o por pensar en rebautizar el blog, o pensar en rebloguear mi bautizo, o por lo buena que está la gelatina de fresa. El caso es ese. Que llevo más de un mes sin escribir en el blog, y algo hay que hacer para remediarlo. ¿Me ayudas?

¿Me cuentas algo digno de mención que me inspire? ¿me cuentas cómo me ayudarías?

Te das cuén? Do you give yourself the bill?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hum.... no sé qué decirte... Me da en la nariz que estaba todo preparado, es decir, hace un mes pensabas en colgar un post así pero claro, tenías que esperar un mes para colgarlo. Joder, lo que habrás sufrido... Y seguro que, por el camino, pensabas "mierda... tenía que habérseme ocurrido otra cosa. Estoy arañando las paredeeees, pero bueno, ya sólo faltan dos semanas así que no me voy a echar atrás ahora que lo he tecleado en Word y todo".

Te diré un truco: llévate un postit contigo y, cuando se te ocurra algo, lo apuntas, aunque sólo sean un par de palabras de guía. Luego, ya tranquilamente, lo desarrollas. :D

¿Cómo dices...? ah... perdón perdón... Un post it no. Una agenda electrónica. Vale, vale... Me dejé llevar por el siglo XX ahí :PPP

xDDDDDDDDDD

CARLITOS IS BACKKKKK!!!

Luis Amézaga dijo...

Ay majo, si yo tuviera algo que contar inspirador, estaría apuntándome en la SGAE, por si caen unos céntimos. Esperaremos al mes que viene.

Anónimo dijo...

Vaya timo Charles!!!!!!, vengo a ver que me cuentas no a contarte nada!!!!!!!
Que nos devuelvan el dinero!!!!!!!
Estafador!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Qué quieres que te cuente, Carlitos?
¿Qué te ponga la postilla? pero chiquillo, si yo estoy llena de cardenales! por dentro y por fuera. No te digo ná...
Te puedo contar que hacía mucho tiempo que no jugaba al fútbol... hasta el domingo. Aunque, claro, no sé si descalza y con pelota de plástico se puede llamar fútbol... pero por lo menos me divierte más que ver seis horas seguidas de partidos en el corral!
Pues eso, que tengo las piernas llenas de cardenales. Pero estoy satisfecha. A pesar de embarcar dos pelotas de mi sobrino en casa de la vecina (sí, la vecina, esa bruja que no devuelve las pelotas cuando se embarcan...) y tener los dedos de los pies atrofiados de mis patadas, no me importa, de verdad, tener las piernas moraditas (y feítas). Dentro de un par de díitas se me quitarán.
El problema es que el moradito y la sangre coaguladita que tengo por dentro, entre mis sienes, eso, eso sí que no se quita tan fácilmente.
Creo que se llama el hematoma de la injusticia, la impotencia, el descaro, la cobardía, el cinismo, la rabia, la hipocresía, la falta de educación, la caradura y las cosas mal hechas. La crueldad humana.
Me asomo a la ventana y grito.
Ahora estoy más tranquila.

ElHobbit dijo...

Pues ahora hay un tema muy güeno hombre.
Hablanos de esa pedazo de cacho de selección española que se iba a comer el mundo con el grandísimo jugador (que el Marca comparaba con Zidanne y Maradona) F.Torres (la F tendría que ser de FAKE !!!)

Anónimo dijo...

Porque la vida puede ser maravillosa, Car li tos!!! eres un crack!!! dónde están las llaves, tiki-taka???

Anónimo dijo...

A todos nos pasa que hace siglos que no escribimos en los blogs pero parece que con el verano y el aburrimiento de los fines de semana se nos derpierta otra vez el gusanillo de la Blogosfera.

Animo y deja fluir sola a la musa que te anime a teclear un nuevo post en tu blog

Saludos
la dama de Shalott

Anónimo dijo...

Pues yo sólo te diré que se te echa de menos, Carlichis. Supongo que eso no será un motivo suficiente para que muevas el culito y te pongas manos a la escritura de un post, pero, bueno...

Beso orgiástico.