10 de septiembre de 2008

Seres especiales

Hay muchos de ellos viviendo entre nosotros.
En diferentes lugares.
Míralos andar por la ciudad,
como si no se dieran cuenta de esas cualidades
que los hacen tan especiales.
Míralos, cómo se mueven,
cómo destacan entre la multitud.

Son seres especiales,
que pueden hacer cosas imposibles para el resto.
Tú notarás su presencia
porque están entre nosotros.
A tu lado.

----------------
Llevo algo de tiempo promulgando que cuando algo te gusta, debes decirlo. Por tu bien y por el bien del otro, el ajeno.

Este anuncio me parece una genialidad. Me encanta. Es...
Y quería compartirlo con vosotros. O contigo. Precisamente hoy, que pasa esto.

5 comentarios:

Paco Resinas dijo...

¿y dónde se encuentra el Colisionador de Jul-Handrones?

Fanny G. dijo...

Eyyyyyy Carlitos!!!!...A mi ese anuncio ni fu ni fa...no me parece muy original, la verdad!!! :P
Pd: Aqui me tienes :)
Besos

Anónimo dijo...

Te gustan los anuncios ¿eh?

A mi me pasa lo mismo... al final no se qué anuncian, pero...

Mar y ella dijo...

No sabía en cual de todos los blogs entrar;quería agradecrte tu visita.Espero regreses...
Nuesteros ojos siempre encuentran un ser especial que acompañe nuestros pasos.....
Mariella

Anónimo dijo...

Quizá en eso resida la fe por la vida, en saber que existen esos seres y no están tan lejos de nosotros.

Un abrazo, primo