4 de diciembre de 2008

Reflexión sobre el Respeto a las Ideas

La tolerancia es la clave. ¡Seamos tolerantes! Yo, presidente de la asociación de tolerantes a la lactosa y a la fructosa de ave, os digo: ¡SED TOLERANTES! Es más, ¡Tolerad la Sed! Hay que ser tolerantes, por favor.

- Y tú, ¿qué opinas?
- Pues yo me paso por el forro del polar tu opinión. Mi forma de pensar es leña con los tolerantes. Abajo la tolerancia. ¡IN-TO-LE-RAN-CIA!
- Pues...

- Más te vale callarte, porque a los tolerantes les doy duro en la nariz y la sien.

- Sin problema. Yo tolero también tu postura.

- Ea po toma.


Yo respeto todo y a todos. Soy el más respetuoso del mundo. Tenemos que respetar a aquellos que piensan diferente; a los que opinan distinto y no son iguales para hoy. Yo, permíteme la expresión, soy el respeto mismo. Yo y el respeto somos la misma cosa.

Respetemos a todas las ideas y a aquellos que piensan distinto. El respeto es la clave de la convivencia en paz. Respetemos a la gente, no seamos lerdos palurdos. RES-PE-TO. Vamos a respetar, por favor.

A ver, ven, dime sin miedo cuáles son tus ideas. Cuenta de antemano con mi respeto absoluto.

- Pues ya que me preguntas, te diré que mis ideas son disparo en la nuca al que piensa distinto.
- .... joder.... Lo respeto.
- Bang.

5 comentarios:

El recio dijo...

Pues yo, la verdad, prefiero darte la mano antes, que no darte nada de antemano

(es que estoy intentando pillar el estilo...)

En fin, ni intolerancia, ni dejar que nos peguen un tiro en la nuca. Algo asi como "pasivo agresivo", creo que se llama.

Saludos desde Mordor.

CarlosBlanco dijo...

Pues a mí apúntame como Intolerante, lo siento pero yo no lo tolero todo, no tolero a muchos tolerantes, no tolero a muchos intolerantes, pero lo que no tolero a los hijos de puta, sobre todo a una serie de ellos, independientemente de lo tolerantes que sean.

carlitosreina dijo...

Me da pena dejar este poste sin vigencia con solo 2 postillas, pero no es culpa mía. O sí. Bueno, lo dejaré con estas 3, incluyendo la mía. Me he visto obligado a publicar dejando este poste desapostillado, pero es que si no me veo que no renuevo.

CarlosBlanco dijo...

que no se diga, y arráncate con otro post.

carlitosreina dijo...

Ya me he arrancado, carlos, ya lo he hecho! no me he quedado en blanco, como ves :D