9 de diciembre de 2008

Tonterías Billy

Billy, un tonto laba que comía mierdagato con flores de guarnición, iba un día pegando pellizcos a los cristales con petulancia, cuando conoció a una boba, sobre la que vomitó todas las flores y la mierdagato que había comido. Sin duda, los nervios del encuentro y el esfuerzo requerido por los pellizcos, le jugaron una mala pasada. Los dos se fueron a tontas y a locas, que quedaba cerca. Justamente en el punto medio entre uno y la otra.

Más corto de entendimiento que imbécil, quizás, en un estado de permanente asentamiento en la idiocia, guiado por su necedad, el muy zopenco decidió tener descendencia con su pazguata novia. "Tontos son los que hacen estanterías, así que nosotros nos debemos a nuestra torpeza, tonta", le decía el pedazo de asno a su mentecata media mandarina. "Le pondremos Zopenco, que rima mucho con mi apellido: Cebollino", decía orgullosa ella. "Nuestros hijos serán mejores que nosotros", se engañaban (pues pensaban que serían más tontos, y no fue así). "¡Nuestros zopenquitos serán más y mejores!", gritaban atontadamente, mientras compraban unas tonterías Billy en el Ikea más lejano.

Afrontaron su decisión, a lo tonto, y dejaron de chupar candados por prescripción médica. Y ese fue su FIN.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

4 comentarios:

Paco Resinas dijo...

Qué arte!
est@nterías Billy (el niño, o niñato, mejor en estos tiempos...)

carlitosreina dijo...

Aro, las tonterías de Billy el niño, por ahí van los tiros (jajaja, del más rápido del Oeste de Mannhatan).

Anónimo dijo...

tonto el que lo lea

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, loleio, loleio, loleio!!!!!!!!!!!!!

Hay gente que es tonta por muy temprano que se levante....

Mr Donda

carlitosreina dijo...

Como dijo ayer el Manu en colgados con manu, pongo la H en Helena porque la lleva, y es muda pero no tonta. Que luego hay mucha gente que es tonta y habla perfectamente...