20 de enero de 2009

El Año 9

Queridos contripulantes,
aunque la mayor parte de los Yo que hay en mí están en contra del beneficio económico a partir de un blog, no puedo dejar pasar la ocasión para publicitar la venta de un objeto difícil de encontrar en el mercado.

Resulta que he decidido poner a la venta un Almanaque del año 2003.
Razón de la venta: poco uso.
Si estás interesado no dudes en contactar conmigo por los conductos gramaticalmente más extendidos. Y si conoces a alguien que quiera insultarme públicamente, háblale de mi blog. Y que me compre el almanaque calendario ad Calendas Graecas.

¡Ah! ¡Se me olvidaba! Te deseo igualmente UN FELIZ AÑO NUEVE, tanto si llueve como si viene nieve. AÑO 9, VIDA 10.

4 comentarios:

CarlosBlanco dijo...

Queremos fotos de la mercancía en cuestión, para saber como lo tienes, el estado y sobre todo para ver cuantas fiestas tiene, a ver si es mejor que el actual, aunque igual si reclamo las fiestas del 2003, igual me pagan lo mismo que me pagaban en ese año (aún menos, ¿te lo crees?).
Con la visión de la susodicha mercadería valoraremos los motivos que se suelen representar en los calendarios, muy apreciados los que suelen poner en los talleres mecánicos, algo menos si los motivos son de farben, por cierto ¿a cuanto se cotiza un almanaque de farben?

carlitosreina dijo...

Blanco, como eres el único que ha dejado huella (los demás no sé si usan Estrella o qué les pasará), no sé si regalarte el calendario almanaque, o bien dejártelo a un 150% de su precio. Claro, como hay poca demanda, el precio sube. Como el pan con la levadura.

Oye muy buena idea lo del almanaque Farben. Pero sería de 7 meses, con los colores del arcoiris, eso es lo malo. Pero se estudiará, compañero, se estudiará...

Luis Miguel dijo...

Ofrezco -3,50€, alguien da más??

carlitosreina dijo...

¿Alguien da menos?