28 de mayo de 2009

Historias no contadas

Pensamientos de suspiro.

Sí, te comprendo. Hay veces que tienes una idea feliz, aparece una historia magnífica en tu mente, llega la inspiración y todo parece cuadrar como un círculo. Estás que flotas de euforia: qué buena es esta historia, esa reflexión, aquella opinión. Pero. Decides no escribirla en ese momento, pues una historia así no se me olvida a mí, y resulta que a los tres minutos de este último pensamiento ¡ FLURB ! Ni rastro de ella. Son las historias no contadas. Las canciones no cantadas. Pensamientos que duran un suspiro.

Esas historias no contadas se fueron. Se fueron porque estaban de pasada en tu mente, porque esas historias necesitan probar que son buenas antes de llegar a la mente final, y en tu cabeza hizo una prueba. ¡Bien! -se dijo la historia- una mente y un corazón que creen que soy una buena historia... - Y luego emprende de nuevo su camino, quizás para hacer un par de pruebas más antes de llegar a su mente destino.

Estaba de pasada. No era nuestra. Y por eso hay que dejarla ir en paz, porque en algún lugar a alguien le va a venir muy bien, mejor que a nosotros, que esa historia se instale en su cabeza y tome cuerpo en forma de expresión. Porque seguramente le haga más falta, por h o por b...

--extensión de una postilla mía a un poste de Mari(h)ose, llamado Palabras no dichas

5 comentarios:

Caralblog dijo...

Interesante, este pensamiento que has tenido y que has podido plasmar, antes de que se esfume...

carlitosreina dijo...

;-)

CarlosBlanco dijo...

Buena reflexión philosophica. Siento ser mas pragmático y pensar que una buena idea puede ayudar hoy a alguna (o mas) persona hoy, quizas esa idea puede ayudar a otros mas adelante pero si con ello deja de ayudar en este momento,ya tiene un mini-fracaso.
(te lo dice uno que si no plasma lo que piensa es como si no hubiese pensado)

MARI JOSE Y LA MAGIA DE LOS LIBROS. dijo...

Cómo no lo había leído antes, cómo se me pasó!!!! dios, qué sorpresa más bonita!!! Te lo juro, debe de ser que ultimamente me comentaban para que les resolviera sueños, su significado (en serio) y como dejé un poco de lado el blog, se me pasaría.
Buena reflexión!! me encantaría añadirla al blog, quizás como comentario a : "PALABRAS NO DICHAS"
Un saludo y un abrazo.
;)

MARI JOSE Y LA MAGIA DE LOS LIBROS. dijo...

Ayssss, el enlace qu sale es de mi nuevo blog jejejeje! y como lo veas no sabrás quién soy....jejeje! o si... no se...
Pero te pongo el enlace aquí:

http://marihose.blogia.com/2008/092301-palabras-no-dichas.php

Para que me localices mejor.