25 de septiembre de 2005

Dos arietes amarilletes

Hasta que no han llegado a mis manos dos de los arietes de chinatown de los que decíamos ayer, no me he atrevido a seguir con las publicaciones en el blog. Gracias a la casualidades y las causalidades y los favores personales, el destino ha puesto en mi mano estos arietes, los cuales hago públicos para disfrute de todos. El futuro es ayer.

He aquí dos ejemplos de los mencionados coches chinos (¡ojo!: se necesita imaginación, fe, voluntad y credibilidad (más bien credulidad)).

*fotografía móvil nokia: paco resinas *automóviles madeInChina: pitpower's birthday cake *modelo de manos: un servidor

9 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Amalillos, no podía ser de otra forma.

Anónimo dijo...

Esto es muuuuu fuerte. Sí que te han dado vidilla, sí: te han devuelto al posteo.

Abrazo orgiástico.

Los Tacones Rojos dijo...

tienes toda la razón del mundo. Somos tiempo. Y el tiempo nos va a consumir a nosotros. Más tarde o más temprano. Ganemos su batalla. Aunque solo sea cuestión de un momento.

Fernanblog dijo...

Lo bueno de estos cochechinos lerés es que, tal y como muestra la fotografía, es muy muy fácil arreglarle el tubo de escape.

carlitosreina dijo...

Exacto, amalillos.
Bienvenida ella!
¡Y el problema del aparcamiento! arreglado de golpe.
Querido magamero, yo nunca miento en el blog, (ni fuera de él). Sólo digo embustes. Mentira (lo anterior). Que digo siempre las cosas que son. ¿O no?

LNA dijo...

PUES YO CREO QUE deberian acer tractores que nos alegraran la vida alli por donde pasemos, por ejemplo. No me sacan de mis dudas estas imagenes...que feos son esos coches¡¡¡....jajaja...mauakakkaka...LNA

Unknown dijo...

Abuelito, abuelito, ¡qué manos tan grandes tienes! XD

PD: ya hay nueva edición de El relato encadenado. Si quieres participar, entra en el blog Asco de vida, donde se explican las bases.

73ideas dijo...

Enhorabuena al paparazzi conclavero que capto las imagenes para su difusión mundial en los universos blogeros de los reinos internautas que fluyen por las lineas adslaicas de los cables de telefonos o modems arcaicos y toscos o esas nuevas tecnologías inalambricas que vienen empujando fuerte, y me alegro por que estoy harto de tantos cables saliendo de la parte trasera de mi computadora, que traducido al español sería ordenador.

P.D.: Respuesta inspirada según los manuales "Como escribir una novela de 1000 paginas y no contar nada" y el escritor y Cowboy tejano John Macrron "El arte del Rodeo sin Toros"

Anónimo dijo...

COCHE+CHINO=COCHINO