9 de septiembre de 2005

Reflejos sobre el nivel más bajo

¡¡ATENCIÓN!! Sin que sirva de precedente, he creido procedente responder tu postilla en una repostilla (la 22). Gracias a todos los que dais sentido a éste, tu blog.


Hoy me quiero reflejar en mi nivel más bajo.

El nivel más bajo es un nivel. No es una broma. El nivel más bajo, ya es un nivel. No sería bueno menospreciarlo. ¿Cuál es tu nivel de ...? De lo que sea. Cuéntanoslo, si quieres.

Hay niveles y grados para todos los gustos. Y para gustos, los colores.
Para subir un nivel en tu vida, a veces es necesario abrocharse o anudarse el cinturón.

Pero quizá se merezcan hoy un homenaje, una dedicatoria, aquellos y aquellas que reconocen estar en el nivel más bajo de algo. Eso, es de alto nivel. Hoy, aquí y ahora, dejo constancia de mi tremendo respeto por estas personas (entre las que me encuentro en muchas ocasiones, y entre las que me gustaría tener el valor de estar en otras).

Dicen que se escuchó una vez:

-¿qué cinturón eres?
-¿yo? blanco
- Vaya, eso está muy bien
-¿muy bien? jaja No te rías de mí. ¡¡Si es e
l más bajo!!
-Sí, pero ya es algo. Muchos (la mayoría) no pueden decir que son cinturón blanco
.

El nivel más bajo es un nivel, porque en realidad el más bajo no es.

21 comentarios:

vitalidad dijo...

No estás a mi nivel, lo siento Carlos, es broma, jjajajaja. Un besazo

Anónimo dijo...

Yo llegué a cinturón negro de kung fu (no lo lavaba, desde que era blanco...).

Sólo encuentro una pequeña fisura en este reflexivo posssstttt.. ¿cómo adivinar ambos umbrales, el máximo y el mínimo? sólo puedes certificar que has tocado fondo cuando te sientes resurgir y, por tanto, experimentas una subida que significa, inevitablemente, que ya no has bajado más. Pero antes del rebote, antes de saber que resurgirías ¿cómo afirmar "estoy en el nival más bajo" sin estar teorizando?

;)

Los Tacones Rojos dijo...

Wenas otra vez!!! Oye, eso de los niveles, me resulta muy divertido. Cómo has pensado en eso?? Desde luego es muy curioso. Si señor!!
Con respecto a lo de mi mote... No se a q t refieres!! ;) A ver si me aclaras! Yo me alegro de tenerte intrigado... A ver si sigo así... Eso es buena señal! Un besito muy grande!!

Anónimo dijo...

Pues yo he pasado un mes de agosto alternando entre nivel 2 y 3. Ahora digamos que tengo nivel 7 he tomado un respiro en Valdelagrana, espero que me dure algunas semanas sino...

Un abrazo primo

Anónimo dijo...

yo, que una vez que fui un intento de físico, recuerdo que los electrones para saltar a un nivel superior nesitaban relaizar un esfuerzo y ganar energía. Ahora dudo si fue Física o Filosofía lo q estudiaba ;-)

Anónimo dijo...

cada vez q abro tu page, miles de cienes y cienes de pages de propaganda me atakan a la vez, socorro, q yo ni sikiera soy cinturon blanco, solo se dar con el bolso

carlitosreina dijo...

¡no me diga eso! vaya merda. Pensaba que sólo salía una y que no molestaba demasiado... Lo siento. Tendré que quitar los contadores y todo ese tipo de cosas... Menudo nivel de blog ¿no? malísimo ¿no? Lo siento.

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

Estoy en el nivel más bajo de no decir mi nivel ¬¬

No comments jajajajaja.

HOLA! he llegado por aquí. ^^

Anónimo dijo...

pero, ¿quien marca los niveles?, ¿como se pasa de uno a otro?, como sabes que el nivel 1 es el mas bajo si pasado un tiempo ves que estas en un nviel mas bajo (¿nivel 0?) y otro tiempecillo mas ves que la cosa va peor... ¿hay niveles negativos?...

aleatorio todo, solo sabes si estas en uno u otro nivel cuando has salido de él como bien dice el amigo monocamy...

Anónimo dijo...

no puedo apostillar :S o por lo menos el apostillado que tenia escrito antes.

Fanny G. dijo...

El nivel más bajo es el que nos conduce a la muerte y el nivel más alto yo no lo sé.
...Aunque puede ser que tengais razón..si estoy bajando, sé que voy para abajo...pero????Donde esta el final????
Uisssssssssssssssssssssssssss!!!!
A ver si el posteante nos lo explica!!!

vitalidad dijo...

Venga venga ánimo, seguro que no es para tanto y estáis todos fenomenal, yo desde que Carlos me visita y me postea he subido al nivel máximo. Muchas gracias de verdad, eres un sol.

Anónimo dijo...

Hablando de nivel, una anessssdota:
un día, paseando por la calle con un tío mío, se nos acerca un chaval y le dice:
Jefe!, deme argoooooo, enga ya.... pa nivelá, joé!, pa nivelá.
Mi tío va y le dice: Pa nivelá, mamón? po trabaja pisha!, trabaja!!!, o vamo a nivelá sólo por un lao.

Inciso: Que conste que el chaval tenía to el arte del mundo y que mi tío se lo dijo con gracia y sorprendido ante la caradura que le echó el nota y el tono que esgrimió al decir: pa nivelá, joé!, pa nivelá!

Anotar que a la vuelta, le dimos algo, pues el chaval lo mismo pedía, que vendía higos robaos, que flores a los americanos... en fin, un buscavidas...

Lo recuerdo con mucho cariño: pa nivelá, joe!, pa nivelá!, .... po trabaja, cohone!!! jejejejej!

Anónimo dijo...

Nivel?

hoy habra futbol de un gran nivel en Sevilla. Concretamente en la Palmera.

Llega la LIGA DE CAMPEONES a Sevilla y Andalucía, ESO ES NIVEL.

CarlosBlanco dijo...

Lo siento, hay demasiado nivel en este blog, lo digo yo que soy una persona sin nivel (ni lo pretendo), lo he sabido siempre (porque me lo han recordadao: “No tienes nivel chaval”), y yo prefiero ser discipulo de todo y maestro de nada, con lo que ya soy casi maestro de discipulo o algo así.

Los Tacones Rojos dijo...

AndA!!! Te he pillado!!! Tu también visitas a virginia?? Yo tb, tengo que reconocerlo jejeje!!! Sigo sin saber a q t refieres con lo del mote ese del q me hablas!! Bueno un beso.

LNA dijo...

mi nivel es CARPEDIEM, a ese nivel podemos llegar todos aunque no creas que puedas. Sabes que las cosas vistas desde el punto de vista del nivel sencillo son mucho mas apreciadas y degustadas...¡¡Aprenderemos hacerlo todos¡¡¡...
muakakaka...LNA

:)(:pasion-s-lmt dijo...

muy buen blog!
te invito a conocer mi humilde blog!!

Anónimo dijo...

Hoy voto pero no apostillo...

anda, si acabo de apostillar!!!,

vaya nivel que tengo!!!!

carlitosreina dijo...

hacia hasta para por:

-(virginia): jaja, no es de extrañar que no esté a tu nivel... pero deberías indicar la posición relativa del tuyo respecto al mío... no vaya a ser que ... :D

-(monocamy): no te falta razón en esto que nos propones, y que después susccribe el bético.tal.y.cual. Habláis vosotros de la experiencia propia de saber en qué nivel se está. No es incompatible con el poste, claro que no. Yo me posicioné en otro punto de vista. En el nivel que los demás ven que estás, pues te tienen que valorar/evaluar/calificar (lo que sea). Por otro lado, tu comentario está enfocado a las transiciones entre niveles (vas bajando, experimentas una subida, ...), más que en el estado "estacionario". Echo en falta en esta aportación tuya (+bético) la existencia de mínimos y máximos relativos, (F'(x) = 0), que no aseguran que después de la subida (bajada) vuelvas a bajar(subir), por debajo(arriba) de lo que antes llamabas nivel más bajo(alto).
Además de que la mayoría de las veces sólo la posición relativa contiene información. ¿Estoy en el nivel más bajo? ¿más alto? Toda comparación necesita de una referencia, o muchas. Y más cosas que pienso, pero que si las digo ahora, me quedo sin blog!! :D
Estoy en el nivel más bajo si tengo que mirar siempre para arriba para verte...

-(inmiky): me alegro de que te diviertan los colores, los niveles (eso mismo decía aquel albañil, cuando le gritaba al compañero "pacooo, pásame el nivel!!). Y déjate de rollos, y dinos ya tu mote en el poste de ahí abajo. Sí, justo el de antes a este. El que está en un nivel inferior (a éste). :P No te hagas la longui (que se te va a quedar lo de longui... ji ji ji).

-(trini): lo he pensado mucho, y nada, hija. No me entero de eso de tus niveles. ¿Estoy torpe? ¿Todos sabéis de qué habla la trini? :) yo no (Hombre, Valdelagrana sí la conozco).

-(jl toro): Ay, esos electrones que nos quitan el sueño, y nos lo dan... Y lo curioso es que antes de subir de nivel, el electrón, todo respetuoso, pregunta si ya están ocupados todos, y en su caso, espera a que haya un hueco, o bien anima al superior a seguir subiendo. La subida de uno de ellos nunca provocará la caída del resto. ¿La ética de los electrones? ¿La electrética? Espero tus postillas más a menudo, amigo.

-(amps): Amparo, ¿tutafumaounporro?¿atiraolafruta? Amparo. estoy intentando descubrir de donde salen las dichosas ventanas que emergen cual pop-up emergente. Gracias por animarme a ello.
¿lo de dar con el bolso? No veo ningún problema, siempre que lleves bolso. ;D Un saludo, y te espero por asquí...

-(carlitosreina): como sé que tú comes mierdagato, no te digo nada. Sólo dices pamplinas. Deberían darte tu merecido, que tienen más cabeza que bustingorriz.

-(mala lua): Me encanta ese gato sentado en el borde inferior del círculo negro, que es la sombra de la Tierra sobre la Luna. Piensa es dos círculos superpuestos, uno blanco y uno negro. Los otros símbolos (`` y el otro) no los entiendo... :( (éste tampoco, aunque es mío).

-(blogmanta): ¡Ánimo! Por lo menos sabes a dónde no has llegado, y tienes un objetivo. Eso ya es mucho. Gracias por tu apoyo, compañero blogmantero.

-(betico.con.nivel): lo dicho en monocamy's, pues eso :D Pero además ahora me hago la siguiente pregunta: ¿cómo sé en qué nivel he estado cuando ya he salido de él? ¿cómo saberlo? ¿y si cambian la altura del suelo cuando yo me suba a la tapia y mire para abajo..? ummm... Difícil el destino de este chico aventurar es. Thanx a lot for your daily support!

-(titomigue): tus postillas dan nivel al blog, así que no nos faltes tanto, titooooo jejejejajaja. ¡Peluca!

-(óniceyzeo): ¡caray! (por no decir carey) La muerte, el yo no sé qué... que vas pa bajo que escarvas... ¡Chiquilla! que nooooo, que estás muy bien posicionada, te lo dice chiquitosan. Thanx a lot for you too!! You are a sunshine in the blogshere (anda lo que te he dicho, eh)

-(clownclavero): el clownclavero jornalero se prodiga poco, aunque asegura que siempre lee, y me vota en el concurso. Siempre me parto de risa y de prisa y corriendo... ¡este clownclavero con claveles!

-(carlosblanco): si lo dices por las postillas, asiento. Nivelazo de lujo en el blog. cada día me gusta más leeros. Incluido a tí, que siempre miras un poco más allá. Supongo que no te molestará si supongo que tienes el nivel cinturón blanco ;D
¿te importa si pongo carlosblanco en negrita?

-(ertío): suscribo tu propuesta. La mayoría de las veces ya se ha alcanzado un nivel nuevo cuando los demás te lo reconocen. Para mí ese el buen camino. Las respuestas las tienes tú, sí señor.
¿Qué hubiera sido de este conseguidor de niveles fulminante? Aaaaaa. ?¿

-(LNA): Tendremos que profundizar en tu propuesta. Espero que leyéndote postillas por aquí a menudo,y visitando tu blog, of course. Cuidado con el Carpediem, que algunos lo disfrazan de aprovechamiento (zezuarrr).

¡BESOS Y ABRAZOS NIQUELADAMENTE NIVELADOS!

Anónimo dijo...

Muy buena filosofía esa.
Sí señor, si
;-)
No se para ser grande, primero hay que ser chico ¿no?
Para ser viejo, has tenido que ser joven
Para ser joven, niño
Para ser niño, bebé
Para ser bebé, feto
Para ser feto, tan tenio que hacé
si tan exo, han disfrutao
si han disfrutao, ha valio la pena
Qué pena ¿no?
;PP