24 de octubre de 2005

Blanco y en botella

O LA EVOLUCIÓN Y LOS ATASCOS O ATASCOS EN LA EVOLUCIÓN

La vida evoluciona a tal ritmo, que tus creencias y certezas pueden quedarse atrás muy fácilmente. Por eso debemos actualizar siempre nuestra visión del mundo. Actualizar la información, antes de dar un paso. Antes de dar ese paso. Hasta los más resabiados dichos y refranes pueden quedarse en el limbo del significado, o producirse un indeseable atasco en la evolución. Está claro. Clarísimo. Vamos, blanco y en botella: leche ¿verdad? Leche migá. De eso nada. ¿Quién hoy día compra leche en botella? Muy muy poquita gente. Y menos en botella de cristal. Luego no está tan claro que la leche sea la leche. Y esto, es la leche.

¡Pero bueno! - you may say (i'm a dreamer...), ¿en qué quedamos? ¿en cuestión de principios o en estos atascos? Pues ahí está la gracia de esto. Que no hay fórmula mágica, y cada maestrillo tiene su refranillo (permítaseme la adaptación).

Cómo han cambiado las cosas. Esos grandes atascos, a veces se producen ahora (además) en las algorianas autopistas de la información. Y ahí me encuentro a veces. A veces soy la leche. Blanco por el sopor y el sudor de la sauna que es mi habitación, y atascado, embotellado. Soy la leche.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... yo debo tener la letra escarlata, porque yo compro la leche EN BOTELLA. :P

Pero es que ocurre que los malditos abre fáciles son más míticos que los propios refranes. ¿Abre fácil de qué, hombre? si me cargo el puto tetra brik cada vez que quiero abrirlo.

Siento que retrocedo en la cronología intelectual cuando me encuentro a mí mismo peleándome a vida o muerte con la esquina de un cartón de leche, en la cocina. Abre fácil... jé... ¿esto qué es, sarcasmo institucional o qué? :P

Yo prefiero los taponcitos de rojjjca, así que me compro mi botellita circuncidada (por la espiral del tapón) y tan feliz. O, en su defecto, un cartón con tapón, que es lo último en tecnología.

juajuajua

xD

carlitosreina dijo...

Si es que monogamys quedan pocos, ya se sabe :P
La verdad, no me sorprende esto que cuentas... juajuajua. Ere un mostro. Mostrocamy (o mejor frigo?)

Luis Amézaga dijo...

¿De qué leches hablas? ¿Del frenillo? :)

Funny Blondie dijo...

Jajaja, estás como una cabra ;-)

Anónimo dijo...

Carlos, disculpa que vaya con tanta prisa, pero por culpa de un bulo publicado por la cadena Tebeos en el "Tebeo Tvo", las autoridades de la blogósfera intentan capturarme. Por favor, ayúdame a escapar.
Rafv

Anónimo dijo...

Estimado blogociudadano. Las autoridades nos han informado de las huellas que Rafv ha dejado en su blog hace un instante. La cadena Tebeos, colaborando con las autoridades, le pide que nos facilite cualquier pista que nos ayude a capturarlo, con el fin de mantener el orden de la blogósfera en paz.
Así mismo, la cadena Tebeos, comprometida con el bienestar social, le pide su colaboración para subsanar las incomodidades que esta cacería pueda causar. Si usted sabe de alguien que se vea emocionalmente afectado por los desplazamientos de Rafv, háganoslo saber. El canal dará una valiosa recompensa: un link tanto para el notificante como para la víctima, en su sección "mando a distancia"
Que tenga muy buenas tardes y gracias por su colaboración.

Anónimo dijo...

ya sabes, F5...
... y si sigue sin rular a resetar
:-)

LNA dijo...

HOLAA¡¡..PERO BUENO¡¡..QUE PASA CON ESTO¡¡..ME ENCANTA QUE ESTA CIUDAD ESTE DESPOBLADA, QUE NO HAYA NADIE EN ESTA MI PRECIADA CIUDAD Y ME ENCANTA QUE TODO EL MUNDO SE VAYA A SUS SEGUNDAS RESIDENCIAS Y SE QUEDE VIVIENDO ALLÍ¡¡...JORÉ...QUE RARO DECIR QUE SE PIRE LA GENTE PERO EN CUANTO ATASCOS, AQUI, TENGO RAZÓN...MUAKAKKA...LNA