31 de octubre de 2005

El honor de llamarse de todos los santos

Mañana es el día de todos los Santos, de todos los difuntos, o de la resaca de la fiesta de Halloween, según qué quién. No obvien la idea (como las de ikea) de que mañana es el día (uno de tantos que tiene el chiquillo) del travieso a la par que juguetón real Felipe Juan Froilán. Pero el 1 de noviembre de este año, no pasará a los anales de la historia como el día de este sucesor de sucesores de borbones. No. Pasará muy probablemente a la historia como el día después. ¿Después de qué? ¿Después de los dolores -dirá algún chiquito, sucesor o no- ? Pasará como el día después del alumbramiento público del hijo que es hija de los Príncipes de Asturias, región de España. Esta personita tan esperada (y sorprendentemente ignorada (en el buen sentido) por mi parte, pues me ha sorprendido la noticia con la acera sin barrer) tiene el honor de ser la primera prima sucesora del travieso F.J. Froilán. La prima de Todos los Santos. Ahí queda eso. ... Infanta y Reina en potencia, de este mundo en que carlitos no reina.

El honor es compartido, pues uno no es primo si dos no quieren, y así se construye una dinastía.

Desde aquí mi alcahueta enhorabuena a los padres, que sé que me estarán leyendo. Enhorabuena y mucha salud a los padres por el honor y por Leonor que supone, y a todos los republicanos, que ya tienen algo por lo que definir por yuxtaposición sus principios. Éstos, ya tienen el chiste (fácil) de decir que ha venido al mundo antes de una fiesta nacional, como diciendo va a trabajar tú, y con un disfraz preparado en el armario real. Yo, Dios me libre, no gastaré este tipo de chascarrillo.

Pasando por alto la posibilidad de que el nombre de la futura(ma) Reina fuese Notizia Borbón Ortiz, sí quisiera regalar la idea de que es el momento justo para que salga al mercado un producto nuevo, que llamaremos Bombón Ortiz, de la casa Ortiz, por supuesto.

Hay mucho y hay muy poco en este poste. Sólo lo que tú quieras ver. Sea como fuere, házmelo saber (en una suculenta postilla) o no lo sabré.

Sus Majestades sean saludadas por nosotros, en plural mayestático, a poder ser.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Clemente, te han jodido el protagonismo, caního. Psssé... desde luego, estos españoles son la repera... ¿verdad?

Anónimo dijo...

carlitos, hago extensivas tus felicitaciones a sus altezas, los principes de Asturias... Y que mejor regalo a la pequeña que algo inmaterial; la historica victoria de ayer del betis. El divino regalo vino desde el cielo de una gran betica... dedicado a su biznieta...

retomando el post de los motes (unos de los mejores) casi interactivo porque todos participaban de muy buen agrado posteando hasta limites insospechados, ¿cual será el mote de Leonor? ¿Leonorcita?...

Fernanblog dijo...

Bueno, postilla difícil para este poste.

Destacar (sin quitar el taco) que con este poste he aprendido a leer, y luego a escribir, la palabra "Mayestático". O como diría algún quijote, hemos aprendido a escribir mayestático.

Aaaaadios muy buenas

Anónimo dijo...

Qué tostón con los borbón.

Besines orgiásticos.

gemuchi dijo...

oye niñi..respecto a lo k m ises en tu ultimo comment, ahora mismo no recuerdo me llegase nada. Normalmente contesto al momento así que no te digo yo que no entrarás x la puerta d atrás y te colarás en correo no deseado!jajaja.

Try again!:))

muaka

Anónimo dijo...

Personalmente encuentro incompatibles las dos circunstancias: la A y la B.

(A = españa, pueblo europeo, moderno, siglo XXI, tecnología, futuro, derechos humanos, libertad, triunfo del intelecto.)

(B = chascarrillo, marujas, marujos, noche sin dormir esperando parto ajeno, prioridad mediática, porquería.)


A + B - C = D

(C = yo, pasando de todo kiski)

(D = sexo clandestino sin fin para revitalizarme).

De todos modos no te fíes de mis conclusiones, las mates no se me dan bien :PPPP

Fernanblog dijo...

Hola monocamy.

A mí sí me gustan las mates...

A + B - C = D

equivale a

A + B = C + D

Es decir,

España, chascarrillo moderno, pueblo marujo europeo, marujas del siglo XXI, noche sin tecnología esperando futuro, derechos ajenos, humanos durmiendo, libertad mediática, triunfo de la porquería, intelecto prioritario

Es igual a

Monocamy pasando clandestinamente de todo kiski revitalizante

En fin, que me ha sobrado el parto, el sexo y el fin, que lo acabo de decir.

Me parto...

Me quedo con lo que sobra

PD: Pues anda que esta: hvqbzgy

Anónimo dijo...

xDDD

Es obvio que no soy el único chalao. Eso debería ser un consuelo ¿no? no sé...

:P