24 de octubre de 2005

La bola entró

Acabo de leer un poste francamente bueno de Javier Pérez de Albéniz (al que recomiendo), en el que repasa la situación de las recogepelotas y topmodels (mama chicho) en el mundo del tenis.

Ahora, que está de nuevo en boga y en buena moda el laureado John Mc Enroe (o Maquénro, como le gusta que le digan sus amigos) a raíz del anuncio del Seat Altea, podríamos decir que echamos en falta en ese anuncio a alguna recogepelotas, y que echamos de más al ponemultas tocapelotas. Por otro lado, me temo que muchas personas no pillarán, por su juventud, la gracia del spot, pues además de estar subtitulado, no es fiel (la traducción) a las palabras del amigo John. ¿Bromea o qué? ¡¡La bola entró!! (que por cierto, era la base de un otro antiguo y muy conocido spot).

It's clearly in!!

Para leer más sobre McEnroe, pásate por este blog y poste: no-hay-tres-sin-dos-y-una

Han tenido la agudeza de darle una raqueta (no cagueta) de madera a mi amigo Johnny, para que dé buena cuenta de ella en el anuncio... Tiene su gracia, aunque los menores de 25 años probablemente no se la vean. La gracia, quiero decir (quicir, quiero decir).

3 comentarios:

carlitosreina dijo...

el cagueta, por cierto, ganó ayer.

Anónimo dijo...

Máquen ruou, se dice. Maquen ruou. Llón Máquenruou.

Era mi favorito. Ahhhh... aquellos duelos con Bjon Bjorn!!! o como se escriba (éste sí que no me lo sé) y, luego, con el plassssssssta de Ivan Lendl.

"Muy apurado, señor makénrruouuuu"
"sssiértou...!! me afeito con Bic!!"

:O

Yal dijo...

Apostillo, los menores de 25 años no se comprarán un altea, me da a mí la impresión...