8 de noviembre de 2005

Pasión de Gabilondos

Ayer (por mi reloj) empezó a emitir canal+plus en abierto por el 4 de mi televisor, o televisión, como es más conocida esa caja que tiende al plano. En efecto, el canal+ deja de serlo y le ha propinado un severo empujón a mi ignorado canal sur, como muy bien intuyó que ocurriría mi socio fernanblog. Y, si bien no hace mucho tiempo, las 3 fueron las 2, ahora van y el cuatro es el 4, lo cual podría parecer una estupidez (no digo que no lo sea), pero tiene su sentido si estás entendiendo algo.

El canal cuatro ha empezado su anda dura por las suaves ondas de las emisiones en este país pseudofragmenta(n)do(se). A lo largo del día he escuchado infinidad de opiniones al respecto y leído otras tantas. Sinceramente, carezco de opinión, pues no he tenido ocasión de perder el tiempo todavía esta semana. Así que me reservo una infundada opinión, porque sé que lo agradecerás. Sólo un detalle, y es que atendiendo un poco a las caras de los protagonistas, a la propia programación (en especial a lo que se refiere a series en serie de serios o humores) y formato de los espacios... he de decir que estoy un poco desencantado. No parece que vayamos a encontrar nada nuevo, ningún giro, ninguna curva, ningún otro estilo... Pero bueno, más que desencanto, diremos que estoy ingratamente sorprendido, a la vez que indiferente.

Y al frente con su frente de todas esas caras "nuevas" y baratas -algunas- (digamos en este momento aquello de ejem ejem), don Inaki Gabilondo, al que sin duda extrañaré en mis zappings radiofónicos matutinos camino de mis quehaceres diarios. Dicen, algunos que allí estuvieron, que la entrevista de don Ignacio a el señor Maragall y a la señora Esperanzaguirre, fue más que surrealista. Yo, no lo vi. Así que pido, como dijo Heva Ache ( a ella la vi de soslayo), a los cuatreros de la red, que me cuenten, que nos cuenten qué les pareció este canal, y todo aquello que se pueda cruzar, como el Mississippi.

¡Suerte! ¡Que hagáis las cosas bien!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía no me ha dado por echarle un vistazo, aunque estoy seguro, en contra de tu opinión, de que nuevas curvas sí que veremos... :P

¿O no? no fastidies.... :O

Aaaah... aquellas sesiones de onanismo codificado tan didácticas para promover la imallinéixon... ay ay...

ay qué será de mí... :P

Caralblog dijo...

Pues yo no lo he cambiado al 4, lo he dejado en el 6, que es donde tenía el canal+, y gracias a que emite en la misma frecuencia, no se ha producido el efecto descompensador sintónico, como nos indicaba fernanblog. Que suerte hemos tenido...

LNA dijo...

carloss¡¡..ya veo que has podido comentar en leotardos..es genial¡¡..En cuanto a cuatro, opino que algo novedoso y que aparece en tiempos que las comunicaciones no dejan de abanzar, es un adelanto¡¡...aunque la cadena sea una completa patata, al menos de momento....jejeje...Por cierto, tomaré muchos batidos para poder aguantar lo que me viene encima. Ya he comenzado y el gym es una gozada¡¡..si algun dia vienes, te daré una clase de spinning y luego te invito al SPA ok?..jajaja...Un muakakak...LNA

Fernanblog dijo...

¡Hola!

Yo sucumbí el lunes, y desplacé canal sur para ponerlo en el seis... (son cosas de mis manías)

Que me perdone Juan y medio



gqxnvlx

Anónimo dijo...

Perdonado

Anónimo dijo...

Pues vayaaa! Y es que cada vez, me llama menos la atención, sera el tiempo (el poco tiempo)
Como no veo casi la tele... sólo las notis antes de irme...
8-)

Anónimo dijo...

Pues, primo, en esto nada puedo decirte ya que si qutas a Los Simpsom, que veo mientras los niños comen y el C:S:I que veo los lunes (si me dejan) no tengo más nociones televisivas.Bastante me come la vista la pantalla del ordenador que me gusta, para dejarme media visión en la otra pantalla (T.V) que no me gusta.

Un abrazo, luego con más tiempo volveré por aquí.

simalme dijo...

¿Cómo fue?. Espe llegó tarde, la esperaron, hizo dos míseras preguntas, donde más les dolió a ambos y finish. Coitus interruptus. Carlitos, te agrego que me gusta tener a uno de la ciudad.

carlitosreina dijo...

claro, la espe-raron
jajaja

gracias a todos... Aunque ya cada vez quedamos menos, ¿verdad? ¿¿verdad?? ¿¿¿No hay nadie ahí???

simalme dijo...

Siii(parece el circo de los payasos)