13 de diciembre de 2005

¿Dónde está el error? ¿?

HAY ÁRBOLES

EN LA

LA SELVA

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es que lo conocía y no me "acordaba" donde estaba el error.
Me encantan este tipo de cosas.
Y no cuento más porque seguro que hay mucha peña que no se ha dado cuenta.......

Árboles con tilde por dios!!!!

vitalidad dijo...

Yo no lo pillo, estoy espesita, es tarde para mí, la cama me está llamando. Mañana lo intento de nuevo.

Funny Blondie dijo...

¿En que ya no quedan árboles en las selvas?....

Un beso

Anónimo dijo...

JEJEJE, NADIE LO PILLA???,CUANDO LO DESCUBRAIS DIREIS VAYA TONTERÍA!!!, PERO ES MUY BUENO....

Luis Amézaga dijo...

¿Con esa canción no ganó Masiel Eurovisión? Lalalala, lalalaaa...

:)(:pasion-s-lmt dijo...

hace tiempo que no te asomas por mi ventana!
estaré esperando vuestra visita...por mientrás dejame decir que sinceramente no se donde esta el error

Anónimo dijo...

MORALEJA:

- Las cosas son más sencillas de lo que parecen
o
-Una vez resueltos los problemas parecen mas fáciles

Anónimo dijo...

árboles en la selva? esas cosas no están en los bosques?

ElHobbit dijo...

Vaya, si que era una tontería pero yo no me di cuenta hasta leer el comentario de "luis amézaga" yo creo que la clave de por que no nos damos cuenta muchos está en que leemos la frase pero no las letras... es decir captamos rápidamente el significado y no prestamos tanta atención a las palabras...
Es como aquel correo que se suele reenviar de un texto con las letras cambiadas de sitio pero que podias leer y entender sin muchos problemas.
Pegaría aquí el texto pero es que no lo encuentro :þ

Anónimo dijo...

mamá... pégale al carlitoz reina.

(o también)

mamá... pégale al carlitoz, reina.

(o incluso)

mamá... pégale al carlitoz. Reina. (verbo)

P.D.
pégale por merluSso :PP

xD

Lalola dijo...

Jajjajajaj, que desco'óne!!! Broummmm que no te enteras, contrerasssssss!!!

Mucho lalala y poco lilili!

Anónimo dijo...

Creo tiene que broum toda razón la.

Anónimo dijo...

Hay que ver cuantas cosas aprendemos con broum

Anónimo dijo...

Como anónimo que soy no me conoces, y como no me conoces no veo la necesidad de ponerse así de borde a menos que de entrada quieras caer mal a la gente o incomodarla por muy colaborador habitual que seas. Es muy fácil ponerse en ese plan detrás de un teclado. Demuestra que entre todos esos conocimientos de los que te pavoneas tienes un poco de educación y relájate un poco con los comentarios.

Anónimo dijo...

El error está en usar mayúsculas y una fuente Serif para algo que se tiene que ver en una pantalla. La duplicación del artículo "la" es lo de menos... O no. Lo que importa no es lo que dices, sino como lo dices: los detalles. Muchas veces los obviamos porque creemos saber lo que nos quieren decir en lugar de echar cuenta a lo que nos dicen.

Otro error es no tener más fotos de Susana.

Anónimo dijo...

Pone dos veces la. Pone la la selva.