3 de marzo de 2006

No te digo ná / ASDF

Dicen algunos po que digan , pero cuando el río suena,... como dijo aquél... Psé, eso es como tó, la verdad sea dicha. Eso lo sabe todo el barrio. En fin (pilarín), más corre el galgo que el mastín. Eso también lo sabe tol mundo. Claro que sí. Venga. Eso es todo un clásico, desde luego. C'est la vie, ¿no? Aaaaro. Nos vemo, mostro. ¡Cogerlo ahí! Eres un crack. ¡Qué mostro! A ver si nos vemos un díita. Venga, pégame un toque, y tomamos algo. Entre semana mejor. Que no lo dudes. No te digo trigo. Lo sabe ya. Pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo. Bueno estaba, y se murió. Hombre, de perdíos al río, pues eso es lo zuyo, ya que alea jacta est. Las malas noticias vienen por rachas, y Perico (¿y su borrico?) ha nacido con una flor en el culo. Y la suerte por barrios. Te iba a llamar ahora mismo. ¡Cuánto tiempo ¿no?! ¿sigues liadillo con aquello? Ahí estamos, abe. Yo igual, ahí vamos tirando. ¡Ese tío! ¿Solucionaste el tema ese? ¡Po no lo sabe yaaa! Uuuuu... el tema que quema. El toro por cuernos, el agua clara y el chocolate espeso. No mientes ruina. Yo prefiero la privada. Yo no ligo porque no quiero. Eres un fistro. No obstante, los dos corren bastante. Pero para cosas importantes reconozco que la pública es donde están los mejores medios. Si es que como aquí no se come en ningún lado. ¿Tú bien, no? Los hay mejores. ¿Cómo va lo cosa? ¿Vacaciones? Y también peores. Por no decirte rodrigo. Un amigo mío vio lo de Ricky Martin. Sabeya. No sabe uno lo que tiene hasta que lo pierde. Toda la culpa la tiene el gobierno, porque el hábito no hace al monje. ¿Idiomas? ¡Qué arte tiene, ere una mamona! ¿Qué pasó? Ya te digo, ahí me has dado. Nivel alto inglés leído. Sí, es muy lindo, pero valoro demasiado su amistad. Para gustos, colores, porque sobre gustos no hay nada escrito, y eso no está en los escritos. Esto es más grande que Barcelona. ¡Ese es el tema! Yo tengo un amigo que le pasa lo mismo. No estaría tan bueno. A mí me gusta mucho leer, pero no tengo tiempo. Eso es una verdad como un castillo templo. Yo antes era más guapo, porque hay gente para todo. Insisto, eso es como . Agua lleva. Hasta aquí puedo leer. Sigue tú, si eres tan amable.

17 comentarios:

carlitosreina dijo...

asñlda ada aecadlamlsdaslñ apdkap4eñ` a´s,ñcaed amasñalkefkpqñals,a´seadfada´MV KFSODKAClañlfsñv, k k opkqp

¡¡ mtdtiekx !!

Fernanblog dijo...

Hace calorcilla, ¿no?
Con este tiempo cualquiera va a buscar piso... y encima, ¡cómo están las hipotecas!
Bueno, mañana te cuento

Susana dijo...

En fin Serafín, estás como una cabra ;-)

LUIS AMÉZAGA dijo...

Entre tú y yo el que no corre vuela y a a quien dios se la dé santiago se la bendiga que ya decía aquél que mira que esto no me huele bien vente y lo hablamos mientras tomamos un café que no me gusta el café es un decir chico como te pones es que mira lo que me ha dicho el jefe anda que le den por ahí sabes a quién le gusta que le den por ahí no de verdad pero si ibamos juntos al gimnasio y yo con estos pelos la verdad es que te pones inaguantable cada vez te pareces más a tu madre y marchando que es gerundio a pasarlo bien hasta otra eso es lo que soy para ti la otra no me montes el número que me largo

monocamy dijo...

Hum.... lo has escondido muy bien, jugando a la psicología invertida, pero a mí no me engañas: el asesino es el mayordomo, como siempre. OLEEEEEEEE!!! Me di cuenta por el dato de que nació con una flor en el culo. Obviamente, no estamos hablando de un niño-maceta. Está claro que se trata de un capullo cuyo nacimiento se produjo en La Mancha. Digo, perdón, una mancha de nacimiento cuya forma es un capullo que, al medrar el infante, desplegó sus pétalos de "rosa" para convertirse, por "azahar", en un precioso "clavel", para regocijo del muy "narciso" (al que sus amigos llamaban "tulipán", porque era el que tenía más largo el bocadillo de queso y mantequilla, en los recreos).

Sea como fuere, cuando tengas tiempo (que es oro), y buena sombra te cobije, dime con quién crías cuervos... y ya te diré yo a ti quién amanece más temprano, listo! :O

El enriquismista impaciente dijo...

El tiempo está loco. Lo comío por lo servío. Servíos vosotros mismos que a mí se me da mu mal. Muma, muma, me han dicho en la calle... ¡La calle es mía! Miha tú por dónde. Donde las dan las toman. Toma, que toma, que toma, que toma, que ta. Qué tal el trabajo? El trabajo os hace libres. Libre, libre quiero ser. Ser o no ser, esa es la cuestión. Es cuestión de tiempo. El tiempo está loco. Lo comío por lo servío. Servíos vosotros mismos que a mí se me da mu mal. Muma, muma, me han dicho en la calle... ¡La calle es mía! Miha tú por dónde. Donde las dan las toman. Toma, que toma, que toma, que toma, que ta. Qué tal el trabajo? El trabajo os hace libres. Libre, libre quiero ser. Ser o no ser, esa es la cuestión. Es cuestión de tiempo. El tiempo está loco. Lo comío por lo servío. Servíos vosotros mismos que a mí se me da mu mal.

carlitosreina dijo...

De lujo. Ah, bueno, por eso. Eso digo yo. Ya lo decía yo. Yo ya lo sabía. Te lo dije. Told ya!
:D

donda dijo...

Perdona, los servicios?

jamishiko dijo...

Tu lo que quieres es que me coma el tigre. En 5 minutos estoy allí. ..., sabes?. Cree el ladrón .... Por el culo te la jinco. Si, si, me suena. ¿Cómo tu por aquí?. Por el culo te la jinco. Eso es asín. Arbitro cabrón, tu hijo es de Rincón. Tu eres el que me quita las tías. Una cervecita y pa casa. Ahí le has dao. ¿Si o qué?. Sihey, probando uno dos. Con la cara que tiene. Lo bueno si breve, 2 veces breve. Hasta aquí puedo leer.

jamishiko dijo...

Último, último. Después te vas a alegrar. El agua va pabajo. Nos vamos a í yendo poco a poco. Vamonos que esta familia querrá acostarse.

carlitosreina dijo...

Venga.
Nos vamos a acostar, ¿no? Que esta familia querrá irse...

¿que qué hora es? menos cuarto la media.

Ahí no, que ahí te clavan.
Por cierto, ahí quería yo llegar. Sí, ya estamos llegando.

No te digo ná (ASDF), que después todo se sabe.

Soy todo oídos. Venga, que me desangro.

er tío dijo...

po eso que ya te lo cuento mañana...los servicios al fondo a la derecha, que viene la derecha, preparar las cartillas de racionamiento!!, manda huevos...así se escribe las historia, mal de muchos consuelo de tontos, mal de tontos consuelo de muchos....ahí te quea, a empujar la vaca...quieres q te cuente el cuento de la buena pipa?

Alberto dijo...

Quillo, que? Caciquecola, ¿que hacemos en fin de año?, ¿y tu experimento pa que sirve? ¿Bien o te lo cuento? La mas larga, la del mastín... From lost to the river... Yo tambien vi lo de ricky martin, y en australia el agua del retrete gira al reves (que es pa'l otro lao que aqui). Lo que yo te diga...

Fernanblog dijo...

¿Sabes algo de lo mio?

Migue dijo...

Me pones un vasito de agua

jamishiko dijo...

Chupa, chupa, que yo te aviso

ella y su orgía dijo...

Me parto contigo, Carlitos. Me niego a seguir, no podría competir con ese acento genuino.

Abrazo desnudo.