25 de julio de 2006

Sólo por San José

Queridos amigos y amigas que sentiréis la decepción de encontrar un nuevo poste hueco. Queridos blogvidentes de más de dos dientes, que llegaréis a aquí por error, quizás buscando algún dato más sobre el evangelio de San José, o que pasabas a buscar algo acción y reaccón como ración antes de dormir. A todos vosotros, y a los no incluídos por no aludidos en la descripción anterior, perdón. Porque os tengo que comunicar que, por razones ajenas al propio ser, me voy de vacaciones. Y esto significa que no podré publicar con la reciente asiduidad que me carlacteriza, o al menos no con la frecuencia a la que acostumbro estos días. Y eso sin duda, sé que será difícil de asimilar.

Y no es que no tenga nada o mucho que contar, o que escribir. No se trata de eso. Para nada. En este caso, como digo, será por ausentarme (como ya me dijo monocamy en fechas análogas el año pasado, hay soluciones para eso de la incompatible relación vacaciones-blog, pero son carillas aun para mí :D) por vacaciones, quizá camino de las playas de Arimatea,... pero en veces anteriores, la cuestión se debe (o se debió) a que la máquina tragaperras cada vez recibe menos perras, y así se incumple el principio antroblógico. Y claro, como ni yo sé qué estoy diciendo, por culpa de esta siesta truncada por la prisa, me callo. Cayo largo. Corto cambio y cierro el grifo, para cruzar los dedos y esperar encontrar a mi vuelta que los ríos se han llenado de tragaperras y los pozos artesianos manan ganas de post.

Y bueno, hueco o menos hueco, o falsamente hueco, aquí va esto, que también cuenta pues cada paso que pasó contó, y ya van 86 aunque yo lleve 30.

Y ahí estaremos, los dos, o los que seamos ya.

¿Te lo vas a pasar bien?

8 comentarios:

Funny Blondie dijo...

Por supuesto, a pasarlo bien, que ya toca ;-)

Un placer volver a leerte, un beso

Anónimo dijo...

Sé que pensarás que continúo con mi enfermiza manía de llevar la contraria en cuanto tengo oportunidad, pero lo cierto es que no me siento decepcionado. Espero que me disculpes.

:P

¡Vivan las olas! que es una metáfora que no tengo claro qué quiere decir pero me salió del alma y rima bastante bien con el momento estacional.

Bueno, es una metáforaaa... según se mire, porque las olas me gustan de verdad, no esas playas donde te metes 278 metros hacia adentro, hasta que por fin el agua te llega al ombligo y, aún por encima, como el caldo.

¡Viva las playas de trémulos y suaves granos de arena, con procelosa marea de amenazador bramido y espuma! (esto no es una metáfora eh? es real).

:D

Anónimo dijo...

po que vivan las playas alicatás de porcelanosa (de rosa) y escayolás hasta la primera boya.
Si vas por Marbella, CharlesQueen, pásate por al'ao de Alaurín, Paquirrín.
Déjate de rollo Migué, y haz una noche en Aranjuez, Josué.
Me despido ya, sin maldá, y espero que a tu vuelta pamplinas varias nos puedas contar (mineral) ... (y sin gas) ... (a poder ser: salá)

CarlosBlanco dijo...

¿como que te vas de vacaciones? un post el 25/6/6 y otro el 25/7/6 un mes justito y ahora te vas otro mes,.... alguno si que viven.

pues nada, a paasrlo bien, y si te vas de playas por las de huerva me encotrarás.

Luis Amézaga dijo...

¿Sobreviviremos a la sobreabundancia de información con la que nos golpeaba el amigo carlitos reina? No sé vosotros, pero yo ante este panorama desértico en la blogosfera, taqmbién me marcho, enh mi caso a trabajar, que de vacaciones llevo todo el año.

carlitosreina dijo...

Hola¡!
He hecho un alto en el camino, para leeros, entre playas. Me sonrío y me río. Me alegra ver esas palabras de ahí arriba, sin dudarlo en absoluto.

Oriente me ha llenado de satisfacción. Mañana, quizá exploremos lo hiperexplorado de occidente.

Una brazo muy fuerte a tí, y una pierna muscalada para tí, que sé que te gustan. Y besos. Siempre besos.

Fernanblog dijo...

¡¡A por el 87!!

Anónimo dijo...

Sí, es verdad. Tiene razón amézaga: charlie queen nos tiene sumidos en una desoladora "blogosfiar" árida, inerte, incolora e inodora. Y por supuesto, pelona, calvita, vacía.
Pero claro, sé que lo estás haciendo queriendo, ni vacaciones niná... que tu lo que quieres es que así, a tu vuelta, estemos ávidos de arrancar postillitas (mmmm, como le encantaba a mi hermana el quitarlas de nuestras rodillas y codos malheridos).
Te esperamos Carlitos, y sí, lo estás consiguiendo. ¡¡Tengo ganas de leerte!!