5 de julio de 2005

El peor ciego

El peor ciego, sí. No hay peor sordo que el que no quiere oir. Y el peor ciego es aquel que no quiere ver. Este poste, como ves (porque tú sí estás viendo ahora... Tú sí), requiere una atención especial por tu parte. Precisa una interacción mayor conmigo. Al igual que tú, otros han pasado por aquí, pero por suerte o por desgracia, no han interaccionado nada y nado. No al menos como la situación requería. Algunos se habrán marchado pensando que algún error debe haber. Otros, quizá, habrán reflexionado algo sobre la nada, el vacío, el hueco blanco... y también quizás se hayan acordado del combate que libran la nada y cualquier cosa. Otros creerán que hemos intentado engañarles, o que esto es una indignante tomadura de pelo. Yo no lo sé... si no me lo dices, nunca lo sabré. A veces tenemos delante tantas cosas que no vemos nada. Y a veces no movemos ni un dedo para apartar la viga del ojo propio. A veces no basta con escuchar. A veces es necesario alargar la mano y abrazar lo que se nos dice. En realidad, si te soy sincero, no sé muy bien qué quiero transmitir con este poste. Quizás las postillas le den el sentido que tiene. ¡Seguro que sí! Una vez, una chica llamada Brida, vivió la necesidad que tenemos todos de pasar Nuestra Noche Oscura. Sin nadie. Sin luz. Sin nada pero con nada. De frente a sus miedos. Frente a sí, a sus certezas, y a sus incertidumbres. Hoy me pido a mí mismo pensar un instante en el blanco, cuando no encontramos nada...

¿Un poco lúgubre este poste? well, pensemos para acabar, que estás delante del probablemente primer poste interactivo del mundo. :D

31 comentarios:

CarlosBlanco dijo...

bueno, el post es porque pensabas en el blanco, por eso y pa vé si se vé el original cuando le damos a las postillas. en un momento lo veremos (solo el que lo quiera ver, claro está).

CarlosBlanco dijo...

mequivoqué

CarlosBlanco dijo...

esque creía que estábamos en el clowncabe ;-)

carlitosreina dijo...

jajaja
buen, intento, carlos! podría haber sido así, sí señor... :D ¡Pensabas en tu apellido, ¿no?! jejeje
¡arriba ese blog de La Antilla!, playa donde residen tantos recuerdos...

Caralblog dijo...

Muy original tu blog interactivo, yo sí he movido un dedo mostro :D

Anónimo dijo...

Cual pequeño saltamontes me siento ante este poste , recapacito sobre la importancia del blanco para la mente, entro en trance y enderepente veo imagenes de mi peor ciego, aquella tajá del siglo que cojí el sabado antes de selectividad, sí aquel sabado q me rompí la paleta...y aquel domigo malito en cama...de los examenes no me acuerdo , solo se que aunque la cagué en selectividad no cambiaría nada...a lo hecho pecho's boys...

Fernanblog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Funny Blondie dijo...

Qué orgullosa me siento de haber seleccionado el "espacio en blanco" a la primera ;-)

Genial la reflexión que haces, para nada lúgubre...

Un beso Carlitos

Fernanblog dijo...

¡Ajá!

Durante 2 horas, 31 minutos y 52 segundos pudiste ver tres postillas más arriba la solución al enigma del post-e de hoy.

Lo he pensado tres veces, y decidí borrar la solución al enigma.
Si visitaras este blog con más asiduidad conocerías la solución al acertijog.

Ánimo. Aun puedes leer el poste.

carlitosreina dijo...

What I say right now is:
open your mind
open your eyes
open your yoghurt

Abre los ojos.

Anónimo dijo...

pues la llegada de mi niño ma abierto la mente para poder interaccionar con el blog... ¿será este el inicio de algo??.. claro, el de la vida que tiene por delante mi pequeñajo... Alberto Perez Pacheco para hacer uso de su nombre completo que para algo he estado casi una hora en el registro y casi me quedo sin poder registrarlo el pasado lunes por la huelga de funcionarios que empezaba a las 10:00 y me pudieron atender a las 09:50... que sinoooooo

Anónimo dijo...

mi resouesta ingeniosa es la siguiente:


















Siento la dureza de mis palabras, y repito que no se sientan identificados todos los apicultores persas.

Fanny G. dijo...

Jopetaaaaaaaaaa Carlitos!!!!
Porque me has borraooooo todo el comentario?????
MALO MALO MALO ERES....
La ultima parte estaba bien...no????
gRGRGRGRGRGRGRGRGRGR....
Bueno vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...te perdono porque este post mola mucho.
Besos

Fanny G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fanny G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
carlitosreina dijo...

No entiendo qué me dices, ónice (está bien escrito así?). Yo no he borrado nada, cariño. Jamás osaría a hacer algo así. ¡Dios me libre! Vuestras palabras son más importantes que las mías. Bueno, no sé qué ha´brá podido pasar... Pero es que ni lo he leido ni nada. No sé qué era eso del último párrafo, ni me ha llegado aviso por correo de comentario... ¿Era en este poste o en otro?
Por favor, créeme. Si quieres, ponlo otra vez, o me lo mandas... lo que quieras. Ahora me has dejado con la duda. ¿¿O es eso lo que querías?? Ahhhhh Creo que te he pillado. ¡¡No habías puesto nada!! Muy cuco... :D

Anónimo dijo...

El autor no ha suprimido nada, y que su prima no suprima nada.

Las quejas remítanselas a fernanblog.

Anónimo dijo...

Que desilusión cuando leí lo de "El peor ciego" pensé q nos contaráas alguna salida nocturna con los colegas de estas en las q pillas un "ciego" antológico pero bueno... no sta mal la reflexión, mu profunda pero a estas horas... y yo con estos pelos !!!

"In a world without frontiers who needs gates and windows?"

Anónimo dijo...

No hay peor no-pensante que el que no quiere pensar. Sea la hora que sea...

Fanny G. dijo...

Q si! Q si! Que habia puesto un comentario!!!...q se lo enseñé a mi compañera de curro para que se riera....Y ahora no puedo recordar lo que decia porque con esta memoria de pez que tengo nunca me acuerdo de ná.
Ala...us lo perdeis.
A pasarlo bien!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, esto es es un weblog en condiciones... con un sistema de expresión muy parecido a como los científicos describen el del cerebro [ih]humano. Enhorabuena, sí señor. Aunque como prevés al principio, desacuerdos puede haber muchos. Uno (creo que el más importante) es la ciudad donde ubicas al Betis. Si bien es cierto que la ciudad del Sevilla FC es Sevilla capital, la del Betis es toda Andalucía [por eso además usa los colores de su bandera]. El campo está efectivamente en la capital, pero eso es más bien por motivos económicos... béticos hay en córdoba, en cádiz, en jaén, en almería... y todos sienten el betis como el equipo de su gente. Sevillistas hay pocos más allá de Nervión y Los Remedios [bueno, Laurita vive en Triana, pero siempre hay excepciones que confirman la regla].

No me gusta el fútbol ni nada que pueda parecérsele, pero es lo que he percibido viviendo por distintos rincones de Andalucía.

Saludos desde Plutón!
Manuel

Fanny G. dijo...

¿¿¿El post iba de futbol??? Jooo es que no me entero, eh????, es broma.
Pd: Esto es una venganza por borrar mi comentario...ahora me voy a dedicar a dejar ochocientosmil. Ala!!!! Y siiii, no salgo!!! Es sabado y aquí estoy leyendo blogs (Q vida social más intensa!!)

Anónimo dijo...

Hola. Soy el borrador de comentarios. Vivo en tu cabeza. Sin tí no soy nadie. Cuando tú no miras, ¡zas! voy te borro el comentario que acabas de escribir. Algunos me llaman IExplorer. Otros problemas técnicos. Otros MS Word. No te fíes de mí, ni de mis refrescos de página. Soy muy traicionero, como mandan los cánones con premios.
Mi primo hermano, el cortador de césped, pasará a visitarte en breve. Pon las barbas de tu vecino a remojar, y las bragas de tu vecina tras el cristal.

§ØÛLï§TÏkå..»-(¯`v´¯)-» dijo...

Buenisimo post!! Me encanta tu creatividad...




Con respecto a tu comentario en mi blog. "Pelado o peladito" (que gracioso poder explicarlo!!) es alguien que se le ha caido el pelo.




Saludos!!!

Anónimo dijo...

pues eso, que con las vactas a la vuelta de la esquina, pocas gnaas de seguir hablando dEL MISMO BLOG de la semana pasada...

carlitos dimisión...

carlitosreina dijo...

misión

Anónimo dijo...

Dí-sí-mula.

Por favor, que alguién le explique que no se trata de el mismo blog de la semana pasada. Que se trata del mismo blog que cuando empezó a existir. Que alguién le explique la diferencia entre un blog y un post-e.

Beibe.

Fanny G. dijo...

Borradordecomentarios? Cortadordecesped???? Seguro que es cesped???????Vaaaaaaaaaaaaaa confiesa...que seguro que lo que cortas tu es otra hierba!!!!(y de paso de la fumas!!!)jajajaja.
Puede ser que se me fuera a mi la pinza (mas de lo normal) y no lo llegase a publicar...pero????Ves??? Ya estoy dudando!!! (Maldita inseguridad!!!)
Te perdono...(uFFFFSSSSSSSSSSSS)
Se publicara este comentario????

Fanny G. dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
jejejeje

Anónimo dijo...

ya no hay mas pan?

laceci dijo...

pero esto que es un blog de carlitoses??
ein?