5 de junio de 2005

La raqueta cagueta

Desde aquí mi sincera enhorabuena a Rafael Nadal, por su triunfo sin triunfito en el batido de tierra francesa, allá donde el Rolan Garros. Es momento éste, en que sin querer ser agorero ni pájaro de mal agüero ni agujero, me pregunto: ¿cuánto le queda a este chico en el tenis? Porque es que me llama poderosamente la atención lo prolija que es la raqueta española a la hora de sacar nuevos campeones, novedosos tenistas que llegan incluso al número 1... Pero es que esa misma prolija raqueta es una cagueta. Los tenistas españoles no tienen durabilidad ninguna. Al menos esa es mi impresión. Antes que Nadal, saltó de la "cuna" Ferrero (por citar al último). Grandes actuaciones con España, Gran Slam, tal y cual... Y sacabó lo que se daba.

Por ello espero que este chico de mallorca que de mayor tiene poco, dure mucho. Que su triunfo no sea de triunfito ni su raqueta de cagueta. Pero hoy toca enhorabuena: ¡felicidades, Rafa!

(¿te has dado cuenta de que escribo como si fuera a leerlo alguien? ¿y como si fuese a leerlo él? curioso...)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Raqueta cagueta, ja ja, muy bueno.
Te he encontrado dando tu opinión en 20minutos sobre el blog ese del cotilleo. Totalmente de acuerdo, ya he dejado también mi huella.
Con respecto a esto del tenis... son tenistas efervescentes: en cuanto llegan al número uno, comienzan una bajada vertiginosa en la ATP, no duran ni dos semanas en cabeza. Pero Rafa Nadal tiene un nosequé que lo hace distinto: la forma de ganar los puntos, la energía, el carisma.
En breve comprobaremos si esta teoría es cierta, pues no creo que tarde más de dos meses en llegar al número uno. Hasta entonces, a ver si aprende a sacar con más potencia.

Anónimo dijo...

He aquí alguien que te conoce, pero q no te conoce, alguien q te criticará pero a su vez te elogiará, alguien q te dara momentos sentidos y momentos de ser invisible, alguien que solo es alguien cuando piensan en el. En cuanto a Nadal, pos nada, que bien no?

carlitosreina dijo...