Hola, simplemente quería comentar una cosa. Me acabo de comer desayunando un pastel de chocolate con nueces, que tenía más ruido que otra cosa. No pasa nada, tampoco hay que ponerse dramático por esto. Pero me ha hecho recordar que a veces, muchas veces, más de cuatro veces, basta un pequeño detalle para que un todo enorme se etiquete. I mean, el pastel se llama pastel de chocolate con nueces, y quizá me haya comido a lo sumo un par de trocitos del tamaño de un guisante pelado. ¿Y nos conformamos? Bueno, da igual. Pero lo que más me preocupa es el etiquetado por detalle de un algo. Existe una manía muy grande (si quieres digo mejor costumbre en lugar de manía) por etiquetarlo todo. Esto es chill-out. Aquello es modernismo. Eso es personal-trainning. Me gusta el pop-rock-progresivo-con-tintes-anacoretasAlternativos. Yo practico aero-spinning-boxing. Et cetera. Cuidado con etiquetar por un detalle, o por matar un gato (le dijeron Mazagatos). O no.
Si me permites decirte lo que pienso, no me gusta en absoluto etiquetar. La etiqueta es injusta sintetizadora, y provoca prejuicios graves. O no...
Además, tener color marrón no significa ser de chocolate. ¿o sí?
4 comentarios:
Claro que no. Los flash marrones, como los boomeres de igual color son de cocacola. Otra etiqueta: si tiene burbujitas, da gases y tiene color marrón es de cocacola.
Sea como sea, a mi lo que me gusta es el chill-out del verano pasao. Pa que decir más.
Pues yo ahora mismo estoy escuchando Mike Oldfield en su época neorockera en la que se escapaban sus primeras notas céltico-ambientales, sin dejar a un lado su claro estilo rock-alternativo-instrumental.
Y una cosa te digo: como el bizcocho de chocolate casero hecho con chocolate negro y galletas maría, no hay nada.
¿que es un pastel de chocolate?¿que es etiqueta?
davilaespabila.
A mi siempre me etiquetan cuando se enteran de que estudio Teología asi que digo que estudio Filosofía.
Publicar un comentario