9 de mayo de 2005

¿Qué es un Chupapost-e?

Están de moda los post. Los post están de moda.Todo el mundo postea esto, postea lo otro, postea lo de más allá. Bien, pues al igual que el e-mail, podríamos decir e-post, o post-e.

Bien, pues existen personas en el pequeño mundo del smallWorld Internet, que leen blogs, que leen comentarios, que leen posts, que leen y leen y releen (y vuelven a leer)... pero que nunca escriben ni comentan aquello que leen. Esto es, en cierto modo, irritante. Y a este tipo de personas las llamaremos CHUPAPOST-E

Variantes morfológicas del término:

    • - shupaposte
    • - chupapost (bien pronunciada la T, la e no hace falta)
    • - chupaposte (para los puristas del lenguaje)

Así, que no seas chupapost-e, por la mare de Deu e dels Desamparats.

Variante semántica aceptada por la Real y Pontificia Hermandad del Acuño: chupaposte es aquella persona que copipastea un post de otro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Importante era aquel chupaposte que se pegaba al poste o al larguero de la porteria de futbol del equipo contrario y solo esperaba a que se le pasara el balon para meter un golito, chupaposte! se le llamaba. algunos chupaban de verdad el poste de maera, habiendo importantes chupapostes en la historia de los postes, como los porteros de furbo, que estaban chupando poste,quisieran o no. tambien grandes porteros, como los porteros-delanteros(un clasico) y los porteros electronicos(muy utiles), tambien habia porteras(utiles igualmente).
davilaespabila aka aidan drive.

carlitosreina dijo...

No te olvides, hermano, de aquel término Reina acuñado jugando en el lado de la chimenea. Jugando a una reina, claro: PESCAERA.
"Illo, no vale pescaera". Dícese del chupaposte en reina a parejas.

Anónimo dijo...

Aunque no te lo creas, tengo muy vagos recuerdos del termino "PESCAERA", me tendras que poner en situacion y en pescaera, porque no recuerdo mucho el tema.recuerdo que teniamos chimenea, pero no se a que lado, recuerdo que jugabamos a la reina, pero lo del termino PES... debes refrescarme-lo.
davilaespabila aka lajaka alaestaka aka aidan drive.